• Imagen de Fondo

Nosotros - La diferencia

dPingo - La diferencia

Dpingo es una empresa ubicada en Huesca, dedicada a la organización de actividades y turismo experencial. Nace de la unión de tres jóvenes emprendedores con un concepto de turismo basado en las vivencias que hacen única cada visita. Pensamos que además del QUÉ visitar, hay que darle importancia al CÓMO se visita, es lo que nosotros denominamos turismo con esencia.

Por otro lado dpingo desarrolla actividades y eventos de carácter social, cultural y deportivo. Somos especialistas en la elaboración de proyectos turísticos y de ocio, contamos con una amplia red de colaboradores que nos permiten satisfacer cualquier necesidad, modelando siempre una solución a medida. Uno de nuestros objetivos es revalorizar y dar a conocer patrimonio inexplorado, aunando cultura, deporte y naturaleza a través de un nuevo formato.

Ir de Pingo…esta expresión que hace referencia a la vida ociosa y a la diversión fuera de casa, ha dado nombre a nuestro proyecto puesto que es la sensación que pretendemos transmitir a todos aquellos que compartan su tiempo con nosotros.